mini-prestamos-empleados.jpg

¿Qué son los Mini Préstamos a empleados?

Como empleado en ciertas ocasiones el salario no alcanza a llegar a fin de mes, ya sea por alguna emergencia o un poco de descontrol en las finanzas personales; ante esto, no es inusual recurrir a ayuda para completar el fin de mes, ya sea por parte de un amigo, familiar o alguna entidad financiera. Para estas circunstancias Rayo te ofrece la mejor plataforma en línea de Mini Préstamos a empleados, independientes, reportados,sin historial crediticio o demás personas que lo necesiten, todo esto en poco tiempo por medio de nuestra plataforma 100% en línea.

¿Por qué es Rayo es la solución perfecta para solicitar un Mini Préstamo inmediato?

En el día a día de la vida actual, el uso del tiempo es de las mayores inquietudes de cualquier persona, en especial para los trabajadores que cumplen un horario laboral y cuentan con poco tiempo para la elaboración de trámites, en estos casos el perfeccionamiento y la innovación de las plataformas digitales proveen de una gran solución para diferentes problemas y Rayo es la solución perfecta para solicitar un Mini Préstamo inmediato sin complicaciones de tiempo y desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo, sin inquietarte por trámites, papeleo o tu historial crediticio.

¿Cuál es la diferencia entre una entidad financiera tradicional y Rayo?

Diferentes entidades financieras tradicionales tienen programas de Mini Préstamos a empleados, he incluso algunas empresas los facilitan a sus propios trabajadores, pero habitualmente requieren de un gran tiempo para ser aprobadas, las cifras que estas entidades prestas suelen estar muy por arriba a la que necesitas o la cantidad de documentacion y lapsos que estas requieren para iniciar el trámite es demasiado y no asegura una aprobación de tu solicitud. Por medio de nuestra plataforma no tendrás la necesidad de recurrir a trámites molestos, solicitar certificados de ingresos o liquidaciones, o faltar con tu horario laboral por tener que realizar filas o trámites bancarios; de forma completamente en línea, obtendrás una pre aprobación de tu cupo de Mini Préstamo en un plazo no mayor a 15 minutos recibirás respuesta de la solicitud de préstamo pequeño o grande, Y con esto en un plazo de 1 día hábil se estará depositando el dinero en tu cuenta bancaria.

Los Mini Préstamos a asalariados ofrecidos por Rayo se enfocan en cantidades accesibles entre 20.000 y 150.000 colones con un plazo a único pago de máximo 45 días, adecuados para sostener esas eventualidades que pueden ocurrir en la vida diaria, realizar alguna compra para el hogar o darse un gusto personal.

Nuestros Mini Préstamos son ideales para asalariados gracias a las comodidades que la plataforma les facilita a las personas con una vida convulsa y sin tiempo para filas.

Para tu primera solicitud el sistema puede autorizar una máxima cantidad de 150 y esta cantidad va aumentando a medida que presentes un buen comportamiento en los pagos de tus Mini Préstamos. Si deseas saber si eres apto a obtener un cupo de Mini Préstamo con nosotros, tan solo ve a inicio entra a y solicita tu Mini Préstamo para lo que necesites.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder solicitar un cupo de Mini Préstamo son pocos los requisitos requeridos:

  • Cédula de Identidad vigente y en buen estado
  • Orden Patronal vigente
  • Salario líquido de 280 mil colones mínimo
  • Antigüedad laboral mayor a 3 meses
  • Cuenta bancaria
  • Teléfono celular

Rayo Costa Rica

¡Escríbanos!

Contáctanos

Síguenos en

Ejemplo préstamo!

  • Mínimo y máximo plazo de pago: 60 a 360 días
  • Tasa de Interés anual fija máxima: 37,5% EA. Servicios de Administración y Tecnología depende del plazo y tipo de préstamo

Ejemplo préstamo a 3 cuota: Monto a solicitar: ₡25,000 CRC

  • Interés: ₡937.5 CRC
  • Tecnología: ₡19,500 CRC
  • IVA: ₡2,535 CRC
  • Total a pagar: ₡47,972.5 CRC (3 cuotas de ₡15,990.83 CRC a 45 días)

© Copyright 2024 by Rayo Credit. All Rights Reserved.