mini-prestamos-empleados.jpg

¿Qué son los Mini Préstamos?

Los Mini Préstamos personales en línea son una opción bastante cómoda para todo tipo de inconveniente económico que se pueda presentar, si y el solicitar un trámite de crédito tradicional representa una carga financiera bastante elevada para ti. Con una cantidad mínima de requerimientos, tiempos cortos de aprobación y desde cualquier lugar, los Mini Préstamos personales son perfectos para acudir en momentos de emergencia o necesidad en donde las opciones financieras tradicionales pueden presentar múltiples obstáculos o su tiempo de solicitud y desembolso es demasiado largo, por eso Rayo. te hace la vida más fácil y así poder adquirir el préstamo que necesitas.

¿Cuál es la diferencia de un Mini Préstamo?

Un Mini Préstamo en línea sobresale por contar con una cantidad de dinero pequeña y que se espera poder cancelar en un tiempo comparativamente corto, de tal manera que ayude en algún negocio, el apoyar un inconveniente económico o sean una. Ayuda en la adquisición de un producto o servicio por parte del usuario. Son ideales para evitar obtener una carga crediticia que puede afectar gravemente a largo plazo tus finanzas personales. Las grandes entidades financieras generalmente cuentan con plataformas de Mini Préstamos llenas de trámites, requisitos, largas filas y tiempos excesivos de solicitud, que no te aseguran la aprobación de este o de ser aprobado presentan cifras monetarias superiores que no estás en capacidad de asumir, lo cual puede llegar a ser frustrante y afectar de manera muy grave tu presupuesto.

¿Dónde puedo solicitar un Mini Préstamo?

Ideal para ti, que requieres un crédito rápido, Rayo es la plataforma en línea de crédito más innovadora de Costa Rica, sin solicitud de fiadores, cortos tiempos de aprobación y desembolso; dando así grandes facilidades para ti. El servicio de Mini Préstamos ofrecidos por Rayo funciona muy bien para emergencias personales, o la adquisición de productos y servicios, que va desde mínimo ₡20.000 hasta máximo ₡150.000 (si es la primera vez que aplicas con nosotros, el máximo que puedes solicitar y con un plazo para su cancelación de 45 días).

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder solicitar un cupo de Mini Préstamo son pocos los requisitos requeridos:

  • Cédula de Identidad vigente y en buen estado
  • Orden Patronal vigente
  • Salario líquido de 280 mil colones mínimo
  • Antigüedad laboral mayor a 3 meses
  • Cuenta bancaria
  • Teléfono celular

Tras completar el formulario y en un plazo de 15 minutos se realizará la aprobación de tu crédito; y el depósito de este en tu cuenta bancaria se hará en un plazo de máximo 1 día hábil. Rayo, con sus cupos de crédito, ofrece grandes facilidades para ti si quieres solicitar Mini Préstamos, esto debido a que el cupo de crédito está constantemente activo durante los 6 meses. En este lapso de tiempo, el cupo de crédito que obtienes es completamente flexible y puedes variar en la cantidad que solicitas según tus necesidades. Este cupo quedará vinculado a tu cuenta de Rayo y no necesitarás volver a realizar el trámite de completar el formulario, más que para actualizar tus datos; entra y solicita el valor que necesitas y en un plazo de 1 día hábil podrás disfrutar de tu dinero.

Rayo te ofrece la posibilidad de obtener un Mini Préstamo manera rápida, fácil y sobre todo seguro; solo ve Inicio y solicita tu crédito, sin contratiempos ni intermediarios.

No te límites de adquirir lo que siempre has deseado, con Rayo obtiene lo que deseas.

Rayo Costa Rica

¡Escríbanos!

Contáctanos

Síguenos en

Ejemplo préstamo!

  • Mínimo y máximo plazo de pago: 60 a 360 días
  • Tasa de Interés anual fija máxima: 37,5% EA. Servicios de Administración y Tecnología depende del plazo y tipo de préstamo

Ejemplo préstamo a 3 cuota: Monto a solicitar: ₡25,000 CRC

  • Interés: ₡937.5 CRC
  • Tecnología: ₡19,500 CRC
  • IVA: ₡2,535 CRC
  • Total a pagar: ₡47,972.5 CRC (3 cuotas de ₡15,990.83 CRC a 45 días)

© Copyright 2024 by Rayo Credit. All Rights Reserved.