Cargando...

Testimonios

Comentarios de nuestros clientes

"En RAYO te crean tu propio plan financiero, donde la empresa vela por tu propio credito y te dan esos montos para asegurarte que los puedas pagar. Eso es velar por sus clientes! Gracias!"

-- M.P.

"RAYO me abrió las puertas cuando otras instituciones financieras me las habían cerrado. Con RAYO he podido hacer frente a problemas de liquidez de una manera inmediata y segura. Su personal siempre da respuesta a mis solicitudes el mismo día"

-- J.G.

"Son muy buenos, rapidez en el trámite, cumplen con los tiempos que ofrecen para los depósitos, te consienten como cliente, en resumen son una
excelente opción de emergency cash!"

-- D.A.

"En lo personal me han brindado siempre un trato amable y excelente servicio"

-- J.H.

"RAYO me dio la oportunidad de rectificar mi credito,. Su servicio pronto y agil es un diferenciador ENORME!. 100% recomendados!"

-- M.J.

"Sus programas de descuento y fidelizacion de sus clientes son excelentes. Siempre trabajan para asegurarse que el proceso sea simple y eficaz! Ya soy miembro Platinum!"

-- I.M.

"Si quieres un servicio rapido , sin filas y moderno, no busques mas, RAYO ha sido la solucion para mis problemas financieros."

-- P.M.

"RAYO me ofrecio el servicio unico de mini prestamos rapidos y con su Sistema de pago en 15 o 30 dias, no pido mas de lo que puedo pagar y salgo del compromiso rapido."

-- J.A.

"RAYO me permitio no volver a recurrir a otros servicios que te obligan a pagar los prestamos en 1000 cuotas. Ya soy miembro GOLD!"

-- I.A.

"La verdad han sido rápidos en la respuesta de querer uno hacer renovación y con la nueva versión es aún mejor y así no hay q estar llendo cada ves a hacer el mismo trámite es más sencillo así ahora y son más rápidos al aprobar la gestión"

-- R.B. 5/3/2018.

"En lo personal me han brindado siempre un trato amable y excelente servicio."

-- E.L. 5/3/2018.

"Creo que por mi parte el personal que me ha atendido es muy competente y muy acto para la empresa. Excelente atención bendiciones"

-- L.B. 3/20/2018.

"En nada tienen que mejorar, todo muy bien, y gracias a Joselyn, muy buena atención y servicio...."

-- C.D. 3/8/2018.

"Bueno más que mejorar quisiera hacer un comentario de felicitación para Andrea Murillo. Resiente mente tuve un atraso inventario y el profesionalismo con el que me atendió es digno de destacar, además se preocupó por mi en todo momento, se mantuvo atenta de mi trámite y el mismo día resolvió mi solicitud mis felicitaciones para ella"

-- Z.A. 3/8/2018.

"En lo Personal desde el inicio a este punto han mejorado muchisimo felicidades por la empresa y por toda la ayuda brindada."

-- T.W. 2/17/2018.

"Sigan así innovando, motivando al cliente y gracias por los cambios y la mejora continúa."

-- V.N. 10/20/2017.

"Muy contenta con la atención y la estrategia es excelente. Es una segunda oportunidad para muchos de corregir nuestro historial crediticio."

-- R.C. 10/20/2017.

"Para mi son 100% calidad no tengo quejas. Me parece que tienen un excelente servicio que sigan así!!!"

-- K.Q. 9/28/2017.

   

APLICA POR TU PRÉSTAMO
Obtén tu dinero HOY!.

Solicitud

Dinos que deseas

Entrevista

Validación y estudio rápido

Formalización

Firma en nuestras oficinas o te enviamos mensajero

Llévate tu salvadita!