Cargando...

Algunos comentarios de nuestros clientes

Son muy buenos, rapidez en el trámite, cumplen con los tiempos que ofrecen para los depósitos, te consienten como cliente, en resumen son unaexcelente opción de emergency cash!

D.A.

En lo personal me han brindado siempre un trato amable y excelente servicio.

J.H.

RAYO me dio la oportunidad de rectificar mi credito,. Su servicio pronto y agil es un diferenciador ENORME!. 100% recomendados!

M.J.

Sus programas de descuento y fidelizacion de sus clientes son excelentes. Siempre trabajan para asegurarse que el proceso sea simple y eficaz! Ya soy miembro Platinum!

I.M.




Si quieres un servicio rapido, sin filas y moderno, no busques mas, RAYO ha sido la solucion para mis problemas financieros.

P.M.

RAYO me ofrecio el servicio unico de mini prestamos rapidos y con su Sistema de pago en 15 o 30 dias, no pido mas de lo que puedo pagar y salgo del compromiso rapido.

J.A.

RAYO me permitio no volver a recurrir a otros servicios que te obligan a pagar los prestamos en 1000 cuotas. Ya soy miembro GOLD!

I.A.

La verdad han sido rápidos en la respuesta de querer uno hacer renovación y con la nueva versión es aún mejor y así no hay q estar llendo cada ves a hacer el mismo trámite es más sencillo así ahora y son más rápidos al aprobar la gestión.

R.B.




En lo personal me han brindado siempre un trato amable y excelente servicio.

E.L.

Creo que por mi parte el personal que me ha atendido es muy competente y muy acto para la empresa. Excelente atención bendiciones.

L.B.

En nada tienen que mejorar, todo muy bien, y gracias a Joselyn, muy buena atención y servicio...

C.D.

Bueno más que mejorar quisiera hacer un comentario de felicitación para Andrea Murillo. Resiente mente tuve un atraso inventario y el profesionalismo con el que me atendió es digno de destacar, además se preocupó por mi en todo momento, se mantuvo atenta de mi trámite y el mismo día resolvió mi solicitud mis felicitaciones para ella.

Z.A.




En lo Personal desde el inicio a este punto han mejorado muchisimo felicidades por la empresa y por toda la ayuda brindada.

T.W.

Sigan así innovando, motivando al cliente y gracias por los cambios y la mejora continúa.

V.N.

Muy contenta con la atención y la estrategia es excelente. Es una segunda oportunidad para muchos de corregir nuestro historial crediticio.

R.C.

Para mi son 100% calidad no tengo quejas. Me parece que tienen un excelente servicio que sigan así!!!

K.Q.
   

APLICA POR TU PRÉSTAMO
Obtén tu dinero HOY!.

Solicitud

Dinos que deseas

Entrevista

Validación y estudio rápido

Formalización

Firma en nuestras oficinas o te enviamos mensajero

Llévate tu salvadita!